La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


domingo, 15 de septiembre de 2013

"Día Mundial de la Ataxia", la enfermedad que llevo

Blog "Ataxia y atáxicos".
Por María Pino Brumberg, paciente de Ataxia de Friedreich, de Tenerife.

"Todos, a pesar de nuestras limitaciones, con esfuerzo e ilusión, somos capaces de lograr lo que nos propongamos"

"Día Mundial de la Ataxia", la enfermedad que llevo. (Cambiar es crecer. Artículo en el periódico de septiembre en “La Laguna Mensual”, sobre el Día Mundial de la Ataxia).

Muy buenas a todos. Aquí adjunto mi artículo en el periódico de septiembre de mi ciudad. He tenido que escanearlo unas 7 veces y, al final, me he quedado casi sin cejas en la foto, jajaja... es que no sé otra forma mejor para hacerlo, ya que sólo lo tengo en formato ".pdf":


Fuente original en el blog de la autora: Día Mundial de la Ataxia, la enfermedad que llevo.

********************

2- Sección 'Viñeta del día':


Notas: ¡Pues... eso...! :-)

********************

3 comentarios:

  1. Yo presento ataxia desde hace año y medio, tengo 32 años y te felicito por transmitir esto, me ayuda por que me siento completamente perdida.

    ResponderEliminar