La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


domingo, 21 de agosto de 2016

Jornada dominical del caluroso y vacacional agosto

Blog "Ataxia y atáxicos".
Por Miguel-A. Cibrián, paciente de Ataxia de Friedreich

En primer lugar, he de advertir que si hago constar aquí mi nombre, no lo hago con fines de reseñar mi autoría, sino para cumplir con los requisitos del blog: dar a sus textos una conexión con los temas de la ataxia, o los atáxicos... Y yo lo soy... mal que me pese... aunque ya no me pesa... Quiero decir que, a mi edad, ya he aprendido a doblegarme como el junco que crece en el cauce del río cuando le pasa por encima la riada. Esto es: No dedico un sólo minuto a pensar sobre mí, con, o sin, ataxia.

De todas formas, hoy no pienso incluir nada relacionado con autorías. En esta jornada dominical del caluroso y vacacional agosto, pondremos algo ligero (humor), y aliviante (entiéndase evacuante)... Se trata de uno de esos PowerPoint's, alojados en "SlideShare", cuyo código se ofrece libremente, listo para insertar.

Nota: Para avanzar diapositiva, pinchar en el triangulito con vértice hacia la derecha que hay debajo de la pantallita del archivo insertado.


********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada