La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


sábado, 3 de septiembre de 2016

Cartas al cielo (2010)

Blog "Ataxia y atáxicos".

Hoy sábado proyectamos el film estadounidense 'Cartas al cielo', (Drama basado en hechos reales ... Familia ... Enfermedad), rodado en el año 2010.

La película nos la cede "gloria.tv"... y viene recomendada por mí, un tal Miguel-A. Cibrián, paciente de Ataxia de Friedreich.... Y las consumiciones (exigencias del blog) las pago yo, por supuesto.

Sé que corro el riesgo de ser tildado de ingenuo y pijo por proyectar una película sensiblera y lacrimógena. Cada uno es cada uno. Podéis pensar de mí lo que os de la gana... lo tengo todo asumido :-) ... hasta os daré la razón :-) Nunca hicieron el mundo, ni de lejos, a mi medida... y, claro, voy por la vida desentonando :-)

Esta película pudiera ser tildada de cristiana... Sin embargo, las situaciones del ser humano ante una enfermedad grave, o menos grave, tienen un fondo de similitud: Los sentimientos personales ante ella tienen un enorme parecido. Eso, más o menos, punto arriba o grados abajo, en lo esencial, no varían. Lo que sí varía son las reacciones personales ante ese proceso de enfermedad, pudiendo adoptarse, incluso, posiciones reactivas diametralmente opuestas en los diferentes casos... hasta la depresión en un atáxico sería una reacción a su situación.

Descripción de la película:
'Cartas al cielo' (título original: 'Letters to Good'), es un film estadounidense del año 2010, y 110 minutos de duración. Está dirigido por David Nixon y Patrick Doughtie ... y basado en hechos reales. E interpretado por: Robyn Lively, Jeffrey Johnson, Tanner Maguire, Michael Bolten, Maree Cheatham, Bailee Madison, Ralph Waite, y Dennis Neal.

Sinopsis de la película: (Extracto de Filmafinity).
"Un cartero llamado Brady McDaniels (Jeffrey S.S. Johnson) deberá decidir qué hacer con las cartas que manda de forma regular Tyler Doherty (Tanner Maguire), un niño de 8 años enfermo de cáncer que escribe a Dios".

'Cartas al cielo' (película) ... (vídeo de la película alojado en "gloria-tv").


********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario