La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


domingo, 4 de septiembre de 2016

Homenaje a Juan Gabriel &&& Y, "¡usted, sí que sabe, señorita!"

Blog "Ataxia y atáxicos".
Por Miguel-A. Cibrián, paciente de Ataxia de Friedreich

En primer lugar, he de advertir que si hago constar aquí mi nombre, no lo hago con fines de reseñar mi autoría, sino para cumplir con los requisitos del blog: dar a sus textos una conexión con los temas de la ataxia, o los atáxicos... Y yo lo soy... mal que me pese... aunque ya no me pesa... Quiero decir que, a mi edad, ya he aprendido a doblegarme como el junco que crece en el cauce del río cuando le pasa por encima la riada. Esto es: No dedico un sólo minuto a pensar sobre mí, con, o sin, ataxia.

Vídeo en homenaje a Juan Gabriel (1950-2016) , cantante mexicano recién fallecido:



**********

2- Sección 'Viñeta del día':

Ignoro si la señorita de la viñeta se dedica, o no, a la prostitución. Sea lo que sea, a la vista de los resultados negativos de la votación de ayer en la sesión parlamentaría de investidura de presidente del gobierno, he de darle toda la razón: "¡Usted, si que sabe, señorita!".


En España vamos camino de unas terceras elecciones, y, lo más jodido, esta vez parece que coincidirán con el día de Navidad... Modificación irónica del popular villancico 'Ande, ande, la marimorena': "Esta noche es Nochebuena // y mañana Navidad. // No te acuestes muy borracho, // que tenemos que votar".

¡¿Y por qué a estos tíos les pagan un buen sueldazo, si hace 8 meses que no trabajan?!.

********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario