La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


domingo, 10 de abril de 2016

El forastero (2002)

Blog "Ataxia y atáxicos".

La película a proyectar hoy, será un telefilm: Western / Drama / Romance / Vida rural. Y se titula: ’El forastero’. Y viene recomendado por mí... que, según dicen, me llamo Miguel-A. Cibrián, paciente de Ataxia de Friedreich, de Villanueva de Odra... ayuntamiento de Villadiego... y provincia de Burgos. ¿Qué...? ¿Qué no sabéis dónde está eso...? No perdáis el tiempo buscándolo en el mapa... allí no consta :-)

La proyección del film corre a cargo de “gloria tv”... Las consumiciones (excepto bebidas alcohólicas) las pago yo... ¡Ah!, quienes deseen fumar, que lleven tabaco... eso de quemar pitillos no queda prohibido... aunque sólo sea por llevar la contraria a la Administración estatal :-)

En la sala de proyección no se permite la entrada a sillas de ruedas: La ataxia podéis dejarla colgada en el perchero de la entrada... Es muy importante que, al salir, cada uno se lleve la suya: No me jodáis dejándomelas a mí todas :-) ... ¿Qué más...? Sí, quienes tengan intención de hacer “manitas”, que, para no molestar, se ubiquen en la última fila :-)

Descripción:
'El forastero' (título original 'The Outsider'), es un telefilm estadounidense, del año 2002 ... y tiene una duración de 113 minutos. Está dirigido por Randa Haines, a partir de una novela de Penelope Williamson. E interpretada por: Tim Daly, Naomi Watts, David Carradine, Brett Tucker, Keith Carradine, John Noble, Jason Clarke, Thomas Curtis, Grant Piro, Peter McCauley, y Todd Leigh.

Sinopsis: (Extraído de 'Filmaffinity').
"Montana, finales del siglo XIX: El poderoso ganadero Fergus Hunter hace y deshace a su antojo en el condado. Decidido a comprar las tierras de unos colonos amish, pasará de la extorsión al asesinato. Cuando aparece malherido un hombre a la puerta de Rebecca Yoder, cuyo marido murió a manos de Hunter... pese a las reticencias de la comunidad amish, ella decide acogerlo y curar sus heridas".

'El forastero’ ... vídeo alojado en "gloria tv"):



********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario