La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


sábado, 30 de abril de 2016

Obsesión (año 2004)

Blog "Ataxia y atáxicos".

Hoy proyectamos un film estadounidense del año 2004, (Drama / Romance / Intriga). Se titula: 'Obsesión' (en Hispanoamérica fue comercializado con el título de 'El apartamento'. Y viene recomendado por mí... que, según dicen, me llamo Miguel-A. Cibrián, paciente de Ataxia de Friedreich, de Villanueva de Odra... ayuntamiento de Villadiego... y provincia de Burgos... ¿Qué...? ¿Qué no sabéis dónde está eso...? No perdáis el tiempo buscándolo en el mapa... Allí no consta :-)

La proyección del film corre a cargo de “YouTube”... Las consumiciones (excepto bebidas alcohólicas) las pago yo... ¡Ah!, quienes deseen fumar, que lleven tabaco... eso de quemar pitillos no queda prohibido... aunque sólo sea por llevar la contraria a la Administración estatal :-)

En la sala de proyección no se permite la entrada a sillas de ruedas: La ataxia podéis dejarla colgada en el perchero de la entrada... Es muy importante que, al salir, cada uno se lleve la suya: ¡No me jodáis dejándomelas a mí todas :-) ! ... ¿Qué más...? Sí, quienes tengan intención de hacer “manitas”, que, para no molestar, se ubiquen en la última fila :-)

Descripción:
'Obsesión' (título original 'Wicker Park'), es un film estadounidense, del año 2004 ... y tiene una duración de 114 minutos. Está dirigido por Paul McGuigan. E interpretado por: Josh Hartnett, Diane Kruger, Rose Byrne, Matthew Lillard, Christopher Cousins, Jessica Paré, Amy Sobol, Vlasta Vrana, Ted Whittall, Isabel Dos Santos, y Joanna Noyes.

Sinopsis: (Extraído de 'Filmaffinity').
"Desde el momento en que Matthew ve a Lisa por primera vez, se obsesiona con ella: la sigue, se conocen, y enseguida se enamoran. Todo parece perfecto, hasta que un día ella desaparece sin dejar rastro. Dos años después, Matt ha rehecho su vida, pero todavía vive atormentado por su recuerdo y por una serie de preguntas sin respuesta. De repente, un día, ve a alguien en un bar que podría ser ella. A partir de ese momento empieza, una enrevesada y obsesiva búsqueda de alguien que quizá ahora está jugando con su mente".

'Obsesión’ ... (vídeo alojado en "YouTube"):



********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario