La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


miércoles, 27 de abril de 2016

¿Y qué hacemos con los sueños…?

Blog "Ataxia y atáxicos".
Por Mamen García, paciente de Ataxia de Friedreich, de Guadalajara ... para "su blog personal" ... (para ver el original, pinchar en el enlace "fuente" ... al final del artículo).

Nota del administrador del blog: María Narro es el pseudónimo literario de Mamen García.

Nunca dejes de soñar, pero trabaja para hacer realidad tus sueños.

Mamen García

Saber, necesitar, soñar, es un aliciente de la vida. Pero hay que saber cuando se acaba el sueño. Tal vez nunca, porque eres luz, si lo crees: una magia que nadie entiende, una estrella del infinito... porque los sueños nos han de ayudar a vivir, y a equilibrar el miedo, el mundo, las emociones, la actitud... Dicen que cuando dejas de soñar, te mueres. Cuando dejas de perseguir la ilusión, de rascar en la alegría, de sorprenderte... ya no estás entera. No importa tu edad, importa tu alma.


Sólo se avanza caminando al frente

Abismo de inquietudes sobre mi pecho,
aroma de ternura en mi soñar,
noches de fuego y hielo,
de sangre y miedo.
Besos sin boca, caricias sin dueño,
alboradas sin estrellas,
lluvia de deseo contra la pared.

La luna tapa mis ojos,
apresa mis manos,
y me abraza.

No quiero llorar la pena de un silencio.
Quiero reír la alegría de estar viva,
de saber la furia de unos versos,
de sentir el aliento del viento.

Fuente http://wwwshakespeareyyo.blogspot.com.es/2016/04/y-que-hacemos-con-los-suenos.html

********************

2-Sección 'Vídeo música del día':

A tono con el artículo anterior, Alejandro Lerner canta 'El poder de los sueños'.



********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario