La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


domingo, 9 de junio de 2013

Exposición en el centro de día de ADEMM

Blog "Ataxia y atáxicos".
(Por María Victoria López Jiménez, paciente de Ataxia de Friedreich, del País Vasco, residente en Madrid.

Aquí estoy de nuevo, invitándoos a acercaros a la exposición que tiene lugar en el centro de día de ADEMM, situado en la calle Sanjenjo, 36, (barrio del pilar), de Madrid.

La exposición estará abierta al público desde el 29 de mayo, hasta el 29 de junio... pudiéndose contemplar los cuadros desde las 10:30, a las 18:00 horas, todos los días de la semana, excepto festivos.

Me vais a perdonar que insista, pero es que no quisiera que os perdiérais la oportunidad de conocer las obras tan significativas con las que participamos cada uno de mis compañeros en nuestro centro. Y por supuesto, todas ellas están a la venta.

En esta segunda exposición, para mí, expondré mis mejores obras marinas y retratos familiares más entrañables.

Desde el vestido de boda negro de la abuela de una de mis compañeras (con más de 200 años de antigüedad), hasta el trofeo del segundo premio literario que he obtenido... todo estará expuesto.

Esperando que encontraréis un hueco para acercaros. Os saluda... (María Victoria).

Barcos en Castro Urdiales (pintura de María Victoria):


Para ver más pinturas de esta autora, ir a su blog: El rincón de Victoria... y tras una tanda de 7 cuadros, pinchar en "entradas antiguas... y tras otros 7, repetir la operación para poder visionar la última tanda.

********************

2- Sección "Video del día":

Este video, consistente en un poema de Mario Beneditti, alojado en "Youtube", de dos minutos de duración, ha sido colgado en su muro de Facebook por un paciente de ataxia.

No te salves...



********************

2 comentarios:

  1. Gracias, María Victoria.
    Te deseo éxito en la exposición.
    Un abrazo.
    Miguel-A.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría estar en Madrid para ver esa exposición.
    Felicidades María Victoria.

    Celia

    ResponderEliminar