La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


domingo, 26 de septiembre de 2010

Presentación de ‘Con alas en los pies’

Blog "Ataxia y atáxicos".

Por María Pino Brumberg, paciente de Ataxia de Friedreich, de Tenerife.

Por fin le han puesto fecha al día tan esperado para mí desde hace años...

El jueves 7 de octubre, en el Parlamento de Canarias, tendrá lugar la presentación oficial de mi libro ‘Con Alas en Los Pies’, a las 18.00 horas. El acto será presidido por el Señor Presidente del Parlamento de Canarias Don Antonio Castro.

Tendremos el honor de contar con la presencia del Señor Don Alberto Vázquez Figueroa, que tuvo la solidaridad de leer mi libro y dedicarme un prólogo, sin apenas conocerme de nada.

Nota: Las dos imágenes siguietes, para hacer el texto totalmente legible, son ampliabes haciendo click con el ratón sobre ellas.

También dirá unas palabras mi amiga Paqui Rodríguez Padilla... ¡y servidora!.

Ayer me cedieron el Salón de Actos, que tiene un aforo bastante más amplio que la otra sala que tenía... para que todos quienes lean esto, puedan ser invitados. ¡Así que vengan, y me apoyan!.

¡Al finalizar el acto habrá un brindis para todos!.

Me sentiría muy feliz, si todo sale bien, de poder verlos allí!.

¡¡Ay qué nervios!!.

Nota 2: Este artículo ha sido copiado de "elblogoferoz": Presentación de ‘Con alas en los pies’. También es un blog... por lo que pueden dejarse allí comentarios.

Nota 3: Para mas información sobre el libro y cómo adquirirlo, ver en: Libro de María Pino Bruberg.

********************

2- Sección "PowerPoint del día":

Para visionar y/o guardar el archivo PowerPoint, hacer click en:
Chistes de funcionarios.

********************

3- Sección "Artículo recomendado":

Artículo, de la pagina web de BabeFAmily, recomendado por Claudia Parada, paciente de Ataxia de Friedreich,de México: ...Oscar Esparza Serrano, padre de un joven de 19 años de edad, quien tiene Ataxia de Friedreich.

********************

1 comentario:

  1. Iré... iré... aunque en forma de fantasma :-) María, no es necesario que me resevéis puesto. Tenerife me pilla muy lejos.

    Un abrazo.

    Miguel-A.

    ResponderEliminar