La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


lunes, 28 de octubre de 2013

Levante TV hablaba de ataxia

Blog "Ataxia y atáxicos".
Por Belén Hueso Balaguer, paciente de Ataxia de Friedreich, de Aboraya (Valencia).

"La vida no es un problema que tiene que ser resuelto. La vida es una realidad que debe ser experimentada". (Soren Kierkegaard).

Belén y  Sonia
Después de la semana tan bonita que he pasado dando a conocer la ataxia, me quedaba otra gran prueba de fuego: una entrevista en el programa semanal 'L´Aparador' que emite Levante TV. Estaba contenta, ilusionada y nerviosa: Porque era una oportunidad muy grande que tenía para darme a conocer a mí y a la Ataxia... y en especial en mi tierra, en Valencia... ya que aquí no somos muchos atáxicos, y no nos hemos hecho mucho oír durante estos años.

Estaba muy ilusionada por el hecho de que no me hacían la entrevista a mí sola, ya que contaba con la compañía de Sonia, mi fisioterapeuta y amiga. Y eso, me dio muchísima seguridad y confianza, porque contar con alguien a quien quieres tanto hace que todo sea mejor y cobre más sentido. Y me sentía nerviosa, porque era mi primera vez, y me daba pánico quedarme en blanco. Estaba atacada, pero me doy un aprobado :-) Para ser la primera entrevista en la tele, no estuvo mal.

En este enlace está el video de la entrevista. Por si a alguien le intersara, mi actuación comienza a partir del minuto 25... Para iniciar el video, pinchar en el triángulo blanco del centro... Video del programa 'L'Apardor', 30-09-2013.

Esa mañana intenté tranquilizarme, pero una llamada de última hora hizo que se presentaran en la puerta del Comenius, mi instituto, un cámara y una periodista para hacerme un reportaje de un par de minutos para la entrevista de esa noche... ¡Ayssssssssssss...!


Quiero aprovechar y darle las mil gracias a Miriam Civera, subdirectora de Levante TV, por el interés que mostró y por darnos la oportunidad... y también a la presentadora de 'L´Aparador', María Poveda, por el cariño que nos dio, por confiar, y por la sensibilidad que demostró el tema. ¡Gracias a todos los que me visteis!.

Fuente: El blog de la autora del artículo Papaiona.
Original en: Levante TV hablaba de ataxia.

********************

2- Sección "PowerPoint del día".

Para visionar y/o el archivo PowerPoint, pìnchar en: Multa por exceso de velocidad.

********************

1 comentario: