La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


martes, 29 de octubre de 2013

'No estoy borracho... tengo ataxia'

Blog "Ataxia y atáxicos".


En esta sección, hoy, no se copia, sino que se enlaza con un artículo de noticias, de Aspe (Valencia). El motivo para hacerlo así, en contra de cuanto viene siendo habitual en el blog, es que el texto se complementa con un video, que no puedo insertar aquí.

En dicho video habla la madre los hermanos Campillo-Vicente, pacientes de Ataxia de Friedreich... En el enlace, para iniciar el video, pinchar en la pantalla negra donde dice "click to player".

Para acceder al artículo, pinchar en: La plataforma para la cura de la Ataxia de Friedeich informa sobre la enfermedad en Aspe.

********************

2- Sección "PowerPoint del día"

Cantan 'Los Chichos'.

Para visionar y/o guardar el archivo PowerPoint, pinchar en: ¡El que se adelanta, gana!.

********************

3 comentarios:

  1. Gracias, Eunice.
    Recuerdos a Jonathán y a tu madre.
    Un abrazo.
    Miguel-A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Miguel... Mañana tenemos una entrevista en Información TV en Alicante, el jueves, si Dios quiere, por la mañana iremos a Novelda y pondremos otra mesa informativa. Y el viernes dia 1 de Noviembre un Concierto a beneficio de la investigación en Novelda(Alicante).Semana completita...
      Es importante que la gente sepa que la Ataxia existe y que conozcan a las personas que la padecemos...
      Un gran abrazo.

      Eliminar
    2. Gracias por vuestro apoyo a todos los atáxicos, Eunice. ¡Y felicita a vuesta madre por su estupenda y clara entrevista!
      Un fuerte abrazo:
      Cristina

      Eliminar