La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


sábado, 15 de julio de 2017

Nos vamos de safari - Kenia, la cima africana (Paraísos cercanos)

Blog "Ataxia y atáxicos".

Enmarco este post en la sección abierta en el blog para que los lectores pudieran mostrarnos su país, región, ciudad, etc. ¡A ver quién se anima! ... Para más información, pinchar en: 'Proposición no de ley'

Yo no soy keniata, sino español... al menos eso creo [sólo creo... soy de los que se pellizca para comprobar que sigue vivo :-) ]... No obstante, como nadie sale a la palestra, yo me lo guiso y me lo cómo, aunque haya de salir por los cerros de Úbeda... Será un viaje virtual por Kenia, a través de un vídeo-documental (excelentes calidades de imagen y sonido), de 58 minutos, propiedad de TV2.


La relación con la ataxia, exigencia de la normativa del blog, la pongo yo como recomendante: Miguel-A. Cibrián, paciente de Ataxia de Friedreich [también eso creo... pero la jodida no se va por más que me pellizque :-) ].

Instrucciones de uso:
Pinchar en: http://www.rtve.es/alacarta/videos/paraisos-cercanos/paraisos-cercanos-kenia-cima-africana/3266538/ ... ... En la nueva página que sale, bajar el cursor, hasta centrar la pantalla del vídeo... Y, para iniciarlo, pinchar en el triángulo blanco del recuadro color naranja.

********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario