La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


jueves, 6 de marzo de 2014

Boletín número 125 de FEDAES (Federación Española de Ataxia)

Blog "Ataxia y atáxicos".

La "Federación Española de Ataxia, FEDAES", como se afirma en el artículo "editorial", ha cambiado de opinión y levantado la restrición anteriormente puesta a su boletín, que quedaba únicamente para sus asociados. Ahora, otra vez vuelve a ser públíco... abierto a quien desee conectar... sin restricciones de ninguna clase. Su boletín número 125, correspondiente al mes de marzo 2014, prodrá hallarse en la página web de FEDAES, haciendo click sobre el enlace más abajo indicado.


Antes de pegar dicho enlace, como de costumbre, para evitar malos entendidos, advierto que la "Federación Española de Ataxia (FEDAES)", y "Ataxia y atáxicos" son entidades totalmente independientes entre sí. El trabajo de realización de este, hoy anunciado, boletín, es totalmente ajeno a mi persona. Desde hace más de cuatro años, no formo parte de la Junta Directiva de FEDAES, ni tampoco del conjunto de redactores de su boletín. Cualquier alusión, hecha en él, a mi persona, o a "Ataxia y atáxicos", entra dentro de la colaboración necesaria entre quienes estamos, personas u organizaciones, de un modo u otro, interesados en la temática de la ataxia.

Por supuesto, mi advertencia solamente significa que no quiero aprovecharme de un trabajo que no me pertenece. En este asunto, la misión de este blog es, como siempre, noticiar todo cuanto surja en relación con la ataxia y los afectados por esta enfermedad.

El citado enlace al boletín número 125 de FEDAES, se puede hallar en: http://www.fedaes.org/bol/bol125/

********************

2- Sección "Viñeta del día":


********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario