La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


lunes, 31 de marzo de 2014

Modelo por un día

Blog "Ataxia y atáxicos".
Por Belén Hueso Balaguer, paciente de Ataxia de Friedreich, de Alboraya (Valencia).

"La vida no es un problema que tiene que ser resuelto. La vida es una realidad que debe ser experimentada" (Soren Kierkegaard).

Mirad lo que hice (o mejor dicho, lo que me hicieron) el martes 4 por la tarde, por no parar y no poder quedarme quieta...

Belén Hueso Balaguer
Yo no soy de maquillarme ni perifollarme para el día a día: Más que nada porque, yo sola únicamente puedo ponerme el colorete, y necesito mi tiempo (con las prisas que llevo siempre, como que no... pero me encanta). Así, que por comodidad y rapidez, me conformo con una crema hidratante. Y, para las “ocasiones especiales”, me echan una mano.

Ese día, en la academia Llongueras, de Valencia, había un curso de maquillaje, Nivel 1, impartido por la guapísima Vanesa Tapias, y necesitaban tres modelos -que sí, nena, ya puedo decir que he sido MODELO- para dejarlas remonísimas. Y yo que me apunto a un bombardeo...

Después de llegar allí. y estar más de tres horas buceando entre espejos, luces, coloretes, mil brochas y pinceles, polvos, sombras, rimmel, lápices... ¡y lo bien que huelen todas esas cosas! :-) Lore, la alumna que me maquilló, me dejó divina: unos ojos muy lindos, y un color de cara precioso... Para no habérselo quitado nunca. Me sabía fatal, pero al día siguiente por la tarde, mis ojos me pedían a gritos que me desmaquillara... :-)

Fue un gran placer, y me encantó la experiencia. ¡¡Repetiré!!.

Flor de Lis - Ketama. (Alojado en "Youtube"... 4 minutos).

)

Fuente: El blog de la autora del artículo Papaiona.
Original en: Modelo por un día.

********************

2- Sección "Video del día".

Para Belén... con humor, retranca, y buen rollo :-) ... Canta Danny Daniel... Es una canción del año 1975.

)

********************

1 comentario: