La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


domingo, 30 de marzo de 2014

'Una extraña entre nosotros'

Blog "Ataxia y atáxicos".

Hoy, seguimos en nuestro cine, de libre acceso y gratuita entrada, proyectamos la película 'Una extraña entre nosotros'... film, como el de ayer, también recomendado por Cristina Sáez Vallés, paciente de Ataxia de Friedreich, de Zaragoza... Es una grabación del año 1992... Y, aunque de estas cosas de prensa "hígado-corazón", no entiendo un carajo, ni me interesan :-) , me parece que la protagonista es la pareja del actor español Antonio Banderas.

Aunque de diferente índole, también, como ayer, he tenido problemas buscando una descripción de esta película: Se trata de la existencia de una, danesa, del año 2013, con este mismo título, en español. En consecuencia, las descripciones y sinopsis halladas en primer lugar, aún describiendo un film sumamente atractivo, de 90 minutos, no se correspondían con el video que me interesaba describir [hoy a punto he estado de daros gato por liebre :-)].

'Una extraña entre nosotros' es un film estadounidense, del año 1992, y 105 minutos de duración. Está dirigido por Sidney Lumet... e interpretado por Melanie Griffith, Eric Thal, John Pankow, Tracey Pollan, Lee Richardson, Mia Sara, y Jamey Sheridan.

Sinopsis: (Extraído de 'Filmaffinity').

Emily Edith, una dura y cínica agente de policía, se infiltra en una cerrada y estricta comunidad judía de Nueva York para intentar descubrir al autor de un brutal asesinato. A pesar de las reticencias iniciales, la joven logra integrarse poco a poco en el grupo y, además, acaba enamorándose del hijo de un rabino.

'Una lección de vida' ... (Video de 105 minutos de duración... alojado en "Youtube").



*******************

No hay comentarios:

Publicar un comentario