La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


martes, 22 de abril de 2014

Cambiar es crecer. Artículo publicado en el periódico ”La Laguna Mensual”, abril 2014: El Legado de Marie Schlau

Blog "Ataxia y atáxicos".
Por María Pino Brumberg, paciente de Ataxia de Friedreich, de Tenerife.

Nota del administrador del blog:

En la revista original impresa, este artículo ocupa una página completa editada a cuatro columnas. Este gráfico, para presentarlo en un tamaño de letra legible a primera vista, ha sido dividido en tres partes. Por supuesto, aunque no hace falta numerarlas, para leer, será necesario tener en cuenta la existencia de las citadas cuatro columnas... Y, al final, se inserta una fotografía de María Pino con la novela en sus manos:




Ahora que ya tengo el libro, he de comunicar que existe una "FÉ DE ERRATA" en una parte de uno de mis capítulos, exactamente en la página 220: en su principio, cuando se lee que el archipiélago de las Islas Canarias lo forman seis islas y varios islotes, evidentemente son siete islas. Se comunicó a imprenta, pero no pudo rectificarse.

¡Ruego que en las próximas impresiones se pueda rectificar! POR FAVOR…

Volver a agradecer especialmente el trabajo de BABELFAMILY y la Asociación GERNA, (Mery).

Fuente: Blog de María Pino: Cambiar es crecer. Artículo publicado en el periódico” La Laguna Mensual”, abril 2014: El Legado de Marie Schlau.


********************

1 comentario: