Por Miguel-A. Cibrián, paciente de Ataxia de Friedreich, de la provincia de Burgos.
Miguel-A. Cibrián |
Nunca he sentido necesidad de ocultar mi edad. Al contrario: siempre, por "misterios misteriosos" de la vida, he aparentado cinco años menos de mi edad real. En mi juventud estaba hasta el coco de que me exigieran presentar el carnet de identidad a la puerta de cines y discotecas. Y eso es comprensible, y sin demasiada importancia. Lo jodido es que también existieran burlas y menosprecio, que me hacían llorar. A ciertas edades se es más ignorante y cruel. A algunos les entra el juicio pronto... a otros, más tarde... y a una minoría, nunca
No, no tengo que ocultar mi edad... y ni siquiera oculto mi reluciente calvitera, que la delata. Sólo me cubro con una visera los inexistentes pelos de mi calva cuando salgo a la calle. Pero no me tapo para ocultar mi escasa pelambrera, sino para protegerme de los rayos solares... Decía no sé quién que "las arrugas son los surcos de la vida". ¿Y para que voy a taparlos? ¡Si estoy orgulloso de ellos...! Cierto que han salido bastante torcidos, y putos. Sí, pero, al fin y al cabo, son los míos, los únicos que tengo.
No sé hasta dónde llegaré... pero tampoco querría llegar demasiado lejos. Ya sólo aspiro a vivir en paz conmigo mismo.
Pero estábamos en que ¿cuántos tengo? Dejaré al poeta José Saramago que os responda en versos (ver vídeo):
¡¿Que aún no te has enterado de mis años?! No seas vago/a. Haz cuentas. Nací en 1954...
********************
¡¡FELICIDADES MIGUEL A.ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA QUE POR DESTINOS DE LA VIDA DIOS TE PUSO EN MI VIDA Y ESPERO QUE SEA POR MUCHISIMOS AÑOS MAS..OJALA ESTUVIERAMOS MAS CERCA PARA PODER DARTE 61 TIRONES DE OREJAS JAJAJAJJA..PERO BUENO TE MANDO 61 BESOS Y MUCHOS MAS..GRACIAS POR ESTAR Y A TU MADRE POR TRAER AL MUNDO UNA PERSONA COMO TU..UN ANGEL...LOLIN BO.
ResponderEliminar