La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


martes, 6 de julio de 2010

Boletín 89 de FEDAES

Blog "Ataxia y atáxicos"

Se anuncia en este blog, que la Federación Española de Ataxia, FEDAES, ha editado su boletín nº 89, correspondiente al mes de julio. Entre otras cosas, puede encontrarse en él todo lo relativo a las Jornadas de FEDAES celebradas hace diez días en Villagarcía de Campos (Valladolid): fotos, videos, enlaces a las ponencias cientificas, etc. Y prodrá hallarse en la página web de FEDAES, haciendo click sobre el enlace más abajo indicado.

Antes, para evitar malos entendidos, advierto que la Federación Española de Ataxia (FEDAES), y "Ataxia y atáxicos" son entidades independientes. El trabajo de organización de las Jornadas, así como la realización de este anunciado boetín, son cuestiones totalmente ajenas a mi persona. Desde hace varios meses no formo parte de la Junta Directiva de FEDAES... y, por supuesto, no quiero aprovecharme de un trabajo que no me pertenece. En este asunto, la misión de este blog es, como siempre, noticiar todo cuanto surja en relación con la ataxia.

El citado enlace al boletín 89 de FEDAES es:
http://www.fedaes.org/bol/bol89/

********************

Sección "PowerPoint del día":

Para visionar y/o guardar el archivo PowerPoint, hacer click en:
El pájaro de la paz.

********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario