La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


miércoles, 14 de julio de 2010

Sorpresita

Blog "Ataxia y atáxicos".
Por María Pino Brumberg, paciente de Ataxia de Friedreich, de Tenerife.

Hola a todas y a todos:

Por fin, podrá llegar a la gente mi libro... ¡En él he escrito tantas cosas que quiero decir...! "Con Alas en los Pies" es para todas y todos: mayores... y especialmente también para los jovencitos... y para todas aquellas personas que tengan o sufran cualquier tipo de discapacidad o enfermedad... también para quienes, estando sanos, quieran leer algo que, posiblemente, pueda cambiarles muchas de ciertas formas de ver la vida. A mejor, espero, claro.

Tengo permiso para ir moviendo las primeras ventas de mi libro. Y estoy tan ilusionada que quiero que la gente lo pueda leer ya. Pero espero que, aún así, vengan a apoyarme el día de mi presentación como escritora. Será a principios de octubre en el Parlamento de Canarias. De momento, con sólo mandar un correo electrónico, pueden pedir ejemplares, y en (espero) pocos días, lo tendréis en las manos.

Yo, en pocos días, me voy a disfrutar de mis alas... nada más y nada menos que a Holanda. Ja-ja-ja, creo que me van a linchar por eso de la copa mundial... y presumiré de ser canaria. Mientras, les dejo con el contacto para solicitar el libro: pedidos@edicionesidea.com . El precio del libro es de 17,95 euros. Cuando vuelva de vacaciones, tengo otros muchos temas pendientes para divulgar.

Hasta pronto,
Mery.

NOTAS:
1ª- Del libro "Con alas en los pies" ya hemos hablado en este blog. Ver: Con alas en los pies.

2ª- El enlace a este mismo artículo en "elblogoferoz" es: Sorpresita También se trata de un blog, por lo que es posible realizar allí comentarios

3ª- Mañana, antes de que se vaya de vacaciones, editaremos en este mismo blog, "Ataxia y atáxicos", un video de María Pino, hablando en televisión de Ataxia de Friedreich.

********************

Sección "PowerPoint del día":

Para visionar y/o guardar el archivo PowerPoint, hacer click en:
Paz interior.

********************

3 comentarios:

  1. María, te deseo felices vacaciones en las tierras de los tulipanes. De los incidentesde la final del mundial no te preocupes: Esas cosas se olvidan en dos días. De todas formas, si le vieras, ten mucho cuidado con el De Gong ese (o como se llame... ése que pone las patas en el pecho... ¡qué patazas! :-)

    Un abrazo.

    Miguel-A.

    ResponderEliminar
  2. graciaS miguel, aissssssssssssss ayer me cai de cara y me rompí una vena de la nariz, estoy bien, pppero joer... me dueeele!!


    hasta pronto, espero que se divulguen y ya lo pueden pedir!!

    besitos,
    Mery

    ResponderEliminar
  3. Maria, ¿qué quires que te diga? Paciencia. "Es más grade quien cae, y se levanta, que el que nunca se ha caído". Y, después de todo, no es tan grave. ¡Una venita de nada! ¡¿Pero cómo ibas a ir a Holanda con la nariz escayolada...!? :-)

    Un abrazo.

    Miguel-A.

    ResponderEliminar