La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


viernes, 11 de enero de 2013

44 minutos de video sobre Ataxia de Friedreich

Blog "Ataxia y atáxicos".

Hoy se inserta un video informativo, de 44 minutos de duración, sobre Ataxia de Friedreich. En realidad, se trata una unión de las cuatro partes en que fue dividido el realizado el año pasado. Por aquel entonces, "Youtube" solamente permitía máximos de 100 megas o de 15 minutos de duración por unidad. Ahora he hallado una fórmula para solicitar la ampliación de dichos límites.

El contenido del video, aparte de ser una explicación básica, carece novedades para los veteranos en esta guerra y enterados de la misma. Sin embargo, sí puede servir de lucecita para los nuevos (sean pacientes, o familiares) iniciados, a la fuerza, en esta puta enfermedad. Hace algunos años, sólo podíamos encontrar explicaciones escritas en inglés. ¡Ojalá hubiéramos tenido más información!.

El video puede visionarse en la página original de "Youtube". Allí, se tendrá algunas opciones interesantes: como realizar comentarios, pinchar en "me gusta", y compartir. Para acceder, pinchar en: Video sobre Ataxia de Friedreich, 43:53.

El video también puede visionarse en la página de "Ataxia y atáxicos". Aquí, a la izquierda del video, se hallará enlaces a otros videos y presentaciones Powerpoint, sobre ataxia (también se puede compartir por Facebook esta subpágina: mediante el icono "F", y pulsar el botón "goole + 1"). Para acceder, pinchar en: Video 'Ataxia de Friedreich'.

O bien, el video puede visionarse, en inserción, desde aquí mismo:

. Ataxia de Friedreich:



********************

2- Sección "PowerPoint del día":

Para visionar y/o guardar el archivo PowerPoint, pinchar en: Para quienes no disfrutan con su trabajo.

********************

1 comentario: