La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


domingo, 7 de julio de 2013

Ataxia hereditaria en Colombia

Blog "Ataxia y atáxicos".

Hoy de inserta un video, alojado en "Youtube", de 6 minutos de duración, sobre 'Ataxia herditaria' en Colombia. El video es propiedad del programa televisivo colombiano 'El Ángel de la Calle', y colgado con fecha 4 de julio del 2013. Y ha sido mencionado en la lista de correos HispAtaxia por Diosa Bedoya, paciente de Ataxia de Friedreich, de Bogotá.

El video lleva la siguiente descripción: "Falta de coordinación al caminar y dificultades en el habla, son algunos de los síntomas de la Ataxia Hereditaria, una enfermedad degenerativa, muy poco común, que afecta las capacidades motrices de las personas que la padecen.

Gracias a la asociación formada por la doctora Olga Lucia, más de 40 personas han encontrado ayuda y orientación para mejorar su calidad de vida, recibir terapias, y atención profesional. Además de luchar con esta enfermedad tan incapacitante, los pacientes y familiares luchan con la discriminación y la falta de recursos."
.



********************

2- Sección "Viñeta de humor":

Nota: Se advierte que esta viñeta no ha sido insertada en este blog para crear polémica, sino como humor: Cada uno/a sonría... con total independencia de lo que tenga entre las piernas :-)


********************

2 comentarios:

  1. Expreso mis recuerdos a los asociados de la Asociación de Ataxia de Colombia.
    Saludos.
    Miguel-A.

    ResponderEliminar
  2. MIGUEL, MUCHAS GRACIAS POR TU INCANSABLE TRABAJO.......... MIL ABRAZOS.

    DIOSA

    ResponderEliminar