La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


sábado, 6 de julio de 2013

Boletín nº 119 de la Federación Española de Ataxia, FEDAES

Blog "Ataxia y atáxicos".

Se anuncia en el blog, que la "Federación Española de Ataxia, FEDAES", ha editado su boletín número 119, correspondiente al mes de julio. Prodrá hallarse en la página web de FEDAES, haciendo click sobre el enlace más abajo indicado.


Antes de pegar dicho enlace, para evitar malos entendidos, advierto que la "Federación Española de Ataxia (FEDAES)", y "Ataxia y atáxicos" son entidades totalmente independientes entre sí. El trabajo de realización de este, hoy anunciado, boletín, es totalmente ajeno a mi persona. Desde hace casi cuatro años, no formo parte de la Junta Directiva de FEDAES, ni tampoco del conjunto de redactores de su boletín. Cualquier alusión, hecha en él, a mi persona, o a "Ataxia y atáxicos", entra dentro de la colaboración necesaria entre quienes estamos, personas u organizaciones, de un modo u otro, interesados en la temática de la ataxia.

Por supuesto, mi advertencia solamente significa que no quiero aprovecharme de un trabajo que no me pertenece. En este asunto, la misión de este blog es, como siempre, noticiar todo cuanto surja en relación con la ataxia y los afectados por esta enfermedad.

El citado enlace al boletín número 119 de FEDAES, se puede hallar en: http://www.fedaes.org/bol/bol119/

En este boletín, entre otros artículos, se puede hallar:
1- Amplio reportaje de las Jornadas anuales de FEDAES, celebradas en Villagarcía de Campos (Valladolid), días 21, 22, y 23 de junio: http://www.fedaes.org/bol/bol119/jornadas13.htm.
2- Oferta de 10 dias de vacaciones, para atáxicos y familiares, en el mes de agosto, 18 al 28, en Torrevieja (Alicante). Ver en: http://www.fedaes.org/bol/bol119/verano13.htm

********************

2- Sección "Archivo PowerPoint":

Para visionar y/o guardar el archivo PowerPoint, pinchar en: ¡Insoportable!.

********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario