La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


martes, 8 de noviembre de 2016

Un millón de visitas en el blog 'Ataxia y atáxicos'

Blog "Ataxia y atáxicos".
Por Miguel-A. Cibrián, paciente de Ataxia de Friedreich, de la provincia de Burgos.

En breve, llegaremos, en el contador de visitas del blog, al número 999999... o sea, un millón, hablando en números tan redondos como los ceros... con 2.300 post´s.

Ignoro lo que vaya a ocurrir a continuación. Eso no depende de mí. Ésa es una prestación de Blogger: empresa de Google, que aloja gratuitamente el blog... De momento, en tal contador solamente hay espacio para 6 dígitos. Lo más probable, me parece que, como sucede en los marcadores kilométricos de los coches veteranos, una vez agotados los espacios para dígitos, se comience una segunda vuelta... y, por tanto, volvamos a empezar por el número 000001.

El hecho de que el contador marque el 999999 significa lo que realmente cuenta: el número de visitas, NO DE VISITANTES... De todas formas, un millón sería una cantidad insignificante de visitas, hablando de blog's, o de páginas web... pero bastante alta, o muy alta, teniendo en cuenta que hablamos de temas nada populares: ataxia y atáxicos.

En un inicio, al comenzar a realizar, el blog no me preocupe de marcarme metas relacionadas con marcadores, pero ahora me siento completamente satisfecho, tanto con el número de visitas, como del contenido del blog y del servicio que ha prestado a lo largo de más de 6 años... ¡Se me cae la baba! :-) ... No, no me estoy despidiendo. Sigo en la brecha... aunque mi estado de salud, y la jodida progresión, ya no están para marcarse metas :-)

Evidentemente, yo soy sólo el administrador del blog. No obstante, en él han colaborado otros firmantes (que no cito por no incurrir en olvidos) con quienes debemos estar agradecidos y compartir los méritos del logro de este pequeño hito... En el blog siempre se ha sido sumamente escrupuloso con el tema de autorías: siempre citando tanto el nombre del autor del artículo, como haciendo constar un enlace al sitio web de procedencia.

Nota: Durante las últimas fechas he estado colgando en el blog dos post's diarios. Aclaro que no ha sido un sprint final para llegar cuanto antes al millón de visitas. Eso no me preocupaba. Se debe, simplemente, a que debía dar salida a los post's, ya completados, que tenía almacenados en la carpeta de borradores.

********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario