La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


martes, 2 de junio de 2015

Boletín de 'Ataxia y atáxicos' (mayo 2015)

Blog "Ataxia y atáxicos".

Como se ha hecho ya durante el año pasado, por cuestiones de facilidad de trabajo, el resumen de enlaces de artículos del blog, que, antes abarcaba dos quincenas de distintos meses, ahora se realiza por unidad mensual completa.

A modo de boletín mensual, para quienes no tenéis tiempo para seguir el blog a diario, os envío, en resumen, los enlaces a los artículos en el blog “Ataxia y atáxicos” del mes de mayo del 2015.

Aparte de los títulos reseñados en el resumen de enlaces, cada día hay otra sección más: PowerPoint's... videos... enlaces a artículos... etc.

Para acceder, pinchar en: Resumen de enlaces a artículos en el blog durante el mes de mayo del 2015.

En el blog, todos los/as atáxicos/as, y familiares, podéis escribir, a nivel personal, con temas con, o sin, relación con la ataxia, enviándome los artículos a mcibriand@gmail.com

Notas:

Ningún paciente de ataxia debe subestimarse pensando que no sabe escribir. No importa. Queremos oír a todos, y cada uno. Yo mismo, paciente de Ataxia de Friedreich, ayudaré, tanto ortográficamente, como en redacción, a quien lo necesitara.

Por otra parte, os recuerdo que en blog quedó abierta una sección para que cada cual pueda mostrarnos su país, región, ciudad, etc. ¡A ver quién se anima, y empezamos cuanto antes! ... NO LO OLVIDÉIS ... Para más información, pinchar en: 'Proposición no de ley'


********************

2- Sección 'PowerPoint del del día':

Desde el alojamiento de "SlideShare" se inserta el archivo PowerPoint titulado 'La metáfora de la mariposa' ... o, añado yo, 'Verdades incomprendidas e impopulares' ... o 'La rectitud de las líneas aparentemente torcidas' ... o, 'Lo positivo de la tormenta' :-) ... (Para avanzar diapositiva, pinchar en el triángulo con vértice hacia la derecha de debajo de la pantallita).


********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada