La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


sábado, 27 de junio de 2015

'El bosque', 2004

Blog "Ataxia y atáxicos".

No tengáis miedo: Al fin y al cabo, nadie va a salir vivo de esta vida :-)

Hoy, fin de semana, proyectamos una película estadounidense del año 2004, y se titula 'El bosque'. Y la recomienda Cristina Sáez Vallés, paciente de Ataxia de Friedreich, de Zaragoza.

El vídeo nos lo cede "YouTube". Y las bebidas, palomitas de maíz, y patatas fritas, corren por cuenta de Cristina... como pago publicitario por insertar su nombre en este insigne blog :-)

Casi se me olvida: No os dejéis impresionar por el lujo y suntuosidad de la sala de cine y por la comodidad de sus butacas... Podéis sentiros como en vuestra propia casa. Los desperfectos en el mobiliario van por vuestra cuenta :-)

Descripción:

'El bosque (1976)' (título original, en inglés: 'The Village') es una película estadounidense, del año 2004 ... y con 104 minutos de duración. Está dirigida por M. Night Shyamalan. Y protagonizada por: Joaquin Phoenix, Bryce Dallas Howard, William Hurt, Sigourney Weaver, Adrien Brody, Judy Greer, Brendan Gleeson, Michael Pitt, Cherry Jones, Jayne Atkinson, Celia Weston, Fran Kranz, Frank Collison, Jesse Eisenberg, y John Christopher Jones.

Sinopsis: (Extracto de 'Filmaffinity').

Los vecinos de una pequeña población rural de Pennsylvania viven atemorizados por culpa de unos extraños seres que habitan en los bosques circundantes. Saben perfectamente que para salvarse deben cumplir escrupulosamente ciertas reglas: evitar que vean el color rojo, porque los atrae... mantenerse alejados del bosque, donde esperan agazapados la llegada de alguien... y obedecer la campana de alerta, que indica que se acercan a la aldea".

'El bosque (2004)': (Vídeo alojado en "YouTube" ... 104 minutos de duración):



********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario