La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


sábado, 20 de junio de 2015

'Un pedacito de cielo'

Blog "Ataxia y atáxicos".

Hoy, fin de semana, proyectamos una película estadounidense. Es del año 2011, y se titula 'Un pedacito de cielo'. Y para cumplir con los requisitos del blog, la recomiendo yo -el único tonto que ahora pasaba por aquí :-) -, un tal Miguel-A. Cibrián, paciente de Ataxia de Friedreich.

El vídeo nos lo cede "YouTube". Y las bebidas, palomitas de maíz, y patatas fritas, corren por cuenta mía... por no querer morirme rico: no quiero que veten mi entrada en el reino de los cielos :-)

Casi se me olvida: No os dejéis impresionar por el lujo y suntuosidad de la sala de cine y por la comodidad de sus butacas... Podéis sentiros como en vuestra propia casa. Los desperfectos en el mobiliario van por vuestra cuenta :-)

Descripción:

'Un pedacito de cielo' (título original 'A Little Bit of Heaven' es un película estadounidense, del año 2011 ... y con 106 minutos de duración. Está dirigida por Nicole Kassell. Y protagonizada por: Kate Hudson, Gael García Bernal, Whoopi Goldberg, Kathy Bates, Lucy Punch, Peter Dinklage, Romany Malco, James Hébert, Treat Williams, Johann Urb, Rafe Spall, y Rosemarie DeWitt.

Sinopsis: (Extracto de 'Filmaffinity').

"Marley (Kate Hudson) es una joven vitalista que se niega a comprometerse con ningún hombre. Tiene una carrera prometedora, hasta que un día descubre que se está muriendo de cáncer. Por si fuera poco, además comienza a enamorarse de su médico (Gael García Bernal), y entonces el amor se le presenta como una amenaza casi peor que la muerte.".

'Un pedacito de cielo': (Vídeo alojado en "YouTube" ... 106 minutos de duración):



********************

2- Enlace de actualidad:

Jornadas 2015 de la Federación Española de Ataxia, FEDAES: http://www.elcorreodeburgos.com/noticias/castillayleon/castilla-leon-eleva-incidencia-media-ataxias-contabilizar-340-afectados_100310.html

********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada