La pagina web de "Ataxia y atáxicos" (información sobre ataxia, sin ánimo de lucro) es: http://www.ataxia-y-ataxicos.es/


domingo, 23 de octubre de 2016

Prisioneros del cielo (1995)

Blog "Ataxia y atáxicos".

Hoy proyectamos la película norteamericana 'Prisioneros del cielo', rodada en el año 1995.

La película viene recomendada por Cristina Sáez Vallés, paciente de Ataxia de Friedreich... Y las consumiciones las paga ella, por supuesto :-) Si bien, las bebidas alcohólicas no entran en la cuenta. Así que, podéis beber latas de "coca-loca" por centenares, pero nada de cubalibres :-)

Descripción:
'Prisioneros del cielo' (título original: "Heaven's Prisioners"), es una película norteamericana del año 1995, y 132 minutos de duración. Está dirigida por Phil Joanou... a partir de una novela de James Lee Burke. E interpretada por: Alec Baldwin, Mary Stuart Masterson, Kelly Lynch, Teri Hatcher, Eric Roberts, Vondie Curtis-Hall, Joe Viterelli, Badja Djola, Chuck Zito, Hawthorne James, y Paul Guilfoyle.

Sinopsis de la película: (Extracto de Filmafinity).
"Dave Robincheus (Alec Baldwin), ex-detectivo de homicidios y ex-alcohólico, trata de empezar una nueva vida. Para ello, abandona Nueva Orleáns con su mujer (Kelly Lynch) para dirigir un negocio de alquiler de barcos. Un día, el y su mujer son testigos de un accidente aéreo, cuya única superviviente es una niña, de la que la pareja se hace cargo. Cuando el FBI asegura que entre los pasajeros no estaba una persona a la que Dave vio claramente, se despierta su instinto de policía".

'Prisioneros del cielo' (video alojado en "YouTube"):



********************

1 comentario: